Antiparasitario en pipeta de 2,68 ml para perros grandes
Si eres dueño de uno o varios perros, de seguro has pasado por lo menos por una infestación de pulgas o garrapatas y sabes lo dañinas que pueden ser para tu amigo peludo. Para estos casos, hay una gran variedad de productos en el mercado que te pueden ayudar a controlar los ataques de estos desagradables visitantes.
Diptron, por ejemplo, es una pipeta antiparasitaria para perros, la cual contiene como principio activo al fipronil, un compuesto que realiza un tratamiento efectivo contra pulgas (Ctenocephalides spp) y garrapatas (Rhipicephalus spp, Ixodes spp), eliminándolas por completo del perro y previniendo nuevas infestaciones.
La presentación de esta pipeta para perros grandes es de 2,68 ml y está indicada para animales con un peso corporal de entre 20 a 40 kg. La duración del efecto antipulgas es de hasta 2 meses, mientras que con las garrapatas puede durar hasta 1 mes.
Esta pipeta es una sola unción dorsal muy fácil de aplicar y que no incomoda a la mascota. En algunos casos, también es recomendado por los veterinarios como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de las pulgas.
Características:
Pipeta antiparasitaria para perros grandes.
El principio activo es fipronil.
Elimina la infestación de pulgas y garrapatas.
Previene nuevas infestaciones.
Efectividad comprobada.
Mantiene a raya a las pulgas hasta por 2 meses y a las garrapatas hasta por 1 mes.
Es muy fácil de aplicar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pipeta antiparasitaria para la eliminación de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus spp, Ixodes spp) y prevención de nuevas infestaciones, indicada para perros grandes.
Composición:
Cada ml contiene: Fipronilo 100 mg. Excipientes: Butillhidroxianisol (E320) 0.2 mg, Butilhidroxitolueno (E321) 0.1mg.
Modo de uso:
Mantener la pipeta en posición vertical. Dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la pipeta permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. Partir la punta rompible de la pipeta Spot On siguiendo la línea grabada.
Separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. Colocar la punta de la pipeta contrala piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel.
Debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el medicamento veterinario dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. No obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.
Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.
Conservar a temperatura inferior a 30ºC.
Conservar en el envase original con toda la información del producto.
No usar este medicamento veterinario después de la fecha de caducidad que figura en la caja después de CAD. La fecha de caducidad se refiere al último día del mes indicado.
Contraindicaciones:
No usar en animales enfermos (enfermedad sistémica, fiebre…) o convalecientes.
No usar en conejos ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.
Este medicamento veterinario se ha desarrollado específicamente para perros. No administrar a gatos, dado que podría provocarse una sobredosificación.
No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.
- Marca
- Diptron
- Modelo
- DIP100003
www.supienso.com
Aquí compras seguro
Esta tienda cumple con los criterios de calidad de Trusted Shops.
Garantía independiente
Tu compra está asegurada hasta 2.500€, sin importar como pagues.
Nota de valoración: Excelente
4,95